14 de marzo de 2006

…y no me acordaba… durante unos días he tenido colgada la conexión a Internet de casa. Pensaba que era del módem, que se había muertos después de 2 años… pero cuando llego el técnico ayer vimos que era de la conexión de la pared… Joder, quería cobrarme 80 eurazos por poner una nueva tomas y el desplazamiento ¿pero que desplazamiento?, ni que viniera desde Barcelona!!! Al final lo que hice fue darme de alta en el mantenimiento avanzado y el mes que viene me tocara apoquinar 21 Eurazos…

Después tendré que pagar 3 euros al mes de mantenimiento durante un año, pero bueno, así me despreocupe la próxima vez que tenga un problema de estos…

…ya tenia ganas de ver mi emule trabajando a todo bit otra vez…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que cojones, que le vaya a cobrar a su padre, me doy de bajassssss y yasta

luis dijo...

es que la opcion de internet por / o a traves de telefonica no me hace tilin... ninguno