29 de marzo de 2006


Grandes descubrimientos en la vida de un soltero:

Hace ya algunos días que me rondaba por la cabeza la idea: ¿Por qué no compartir esos descubrimientos efectuados en el largo tiempo que llevo viviendo solo? Esos pequeños trucos, esos pequeños detalles que hacen la vida de un soltero más cómoda… pues ya ta. A partir de ahora, de vez en cuando iré poniendo en el blog esas pequeñas cosas que hacen el día a día más fácil a los que vivimos solos…

Y el primero de mis grandes descubrimientos es… el sándwich. Pero no uno cualquiera. Todos los que nos hemos preparado un sándwich alguna vez conocemos el engorro de tener jamón pero no queso o viceversa, de encontrarnos sin pan de molde o con el caducado… o el coñazo que es limpiar la sandwichera después… hasta que he descubierto un gran invento: los mixtos de Tasa Tarradellas: Ya esta todo preparadito. Tu solo tienes que meterlos en la tostadora 3 minutitos y ya tá. Cena rápida de soltero organizada. O comida de emergencia. O tentempié de emergencia. Vamos, para cualquier ocasión…

Y la verdad es que están buenos de narices…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer macho ... no te haces ni un sandwich.

Lo tuyo es grave xDDDDD

luis dijo...

Para que pasar ese trabajo si lo puedes tener ya preparado en 3 minutos sin manchar nada. Tio, estamos en pleno siglo 21, la tecnologia lo hace todo por nosotros...