28 de marzo de 2006


Ya está. Ya he llamado al seguro y mañana tengo que dejar el coche a primera hora en el taller para que lo periten e inicien la reparación. Así que aprovechando y para no tener que andar buscándome la vida para ir al trabajo, me he cogido los próximos 3 días de vacaciones. Me va a venir bien, ya que así aprovecho para hacer algunas gestiones mañaneras que tengo pendientes (por ejemplo, renovar el carnet de conducir) y otros asuntos.

Por cierto, anoche Shirley se paso por casa para traerme las fotos del cumple. Si tengo un rato esta tarde las subiré todas (son unas 70) al Blog de fotos…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo el comentario de dos post mas abajo....
Jajaja

Hogarth dijo...

vaya.. voy a tener que dejarme caer por el buda un día estos!!! se ve bien el panorama!!

k-landraka dijo...

Zagalas!!!!! No comments...!!!