17 de marzo de 2006

Viernes y esta cayendo el diluvio universal. Vaya comienzo para el fin de semana. Encima hace un frío de narices. Como siempre, comencé la semana con muchas ganas de que llegase el viernes para bajar al cumpleaños de Shirley… y ha mediada que ha ido avanzando la semana, esas ganas han ido desapareciendo progresivamente. En este momento no tengo ninguna apetencia de salir para nada. Pero bueno, son de mis mejores amigos. Habrá que hacer un esfuerzo…

…la ventaja es que conociéndome, al final cuando este allí terminare animándome y no va a haber nadie que sea capaz de traerme de vuelta a casa…

Por lo demás, creo que después de lo del cumpleaños de esta noche, me pasaré el resto del fin de semana tranquilito en casa. Después del aluvión de trabajo de esta semana (mejor dicho, de esta temporada), un fin de semana de descanso no me va a venir nada mal… por cierto, todavía no he sido capaz de localizar a mi hermano. A ver si lo convenzo para que pase este sábado por casa y me ayude a perpetrar mi asesinato capilar…de cara a esta primavera/verano me apetece ponerme moreno el cráneo…

5 comentarios:

Ernesto X. Paz dijo...

Pues bienvenido al club de las cabezas perfectas. Ya sabes, el Creador hizo unas cuantas cabezas perfectas y las demás las cubrió de pelo. Jaja.
Lo peor es que vuelve el frío así que gorrito al canto.
un saludo

Hogarth dijo...

Dice Vero que no te rapes la cabeza.. ;-)

Hogarth dijo...

Yo si te la rapas de recomiendo que también te afeites..

Hogarth dijo...

la perilla y bigote.. digo

luis dijo...

El bigote yata, la perrilla no se... a lo mejor me dejo una miniperilla en el menton... tambien me he comprado un gorrito para que no se me enfrien las malas ideas...