1 de marzo de 2006

Puente informático: el lunes me pase hasta las 2 de la madrugada reinstalando el ordenador. La impresora me daba problemas con el Windows 2000 y reinstale el Windows XP en otra partición. Pero una vez instalado, al no tener los Service pack no me detectaba los puertos USB de alta velocidad y me iba lentísimo para acceder a los discos duros externos. Vale, instalemos los Service pack para solucionar el problema. Y surge otro: numero de Windows pirata, no se deja actualizar. A buscar por Internet como cambiar él numero de serie de Windows sin volver a instalar todo. Después de un buen rato buscando y probando lo logro. Instalo el Service pack 2 para curarme en salud. Reincido. El puto blaster que me ha entrado en el ordenador y me lo empieza a reiniciar cada 60 segundos. Cojonudo que te cagas. A entrar otra vez en el 2000 y buscar por Internet el parche para el blaster. La pagina de Microsoft donde están los parches ya no es la misma, así que la mayoría de los links que había para solucionarlo rápidamente no funcionan. Vale, vamos directamente a la pagina de Microsoft. Veamos: parche generic host process…. Joder, media docena. A bajarlos todos e instalarlos. Finalmente conseguí dejarlo todo funcionando, pero después de tirarme desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la madrugada. Hasta los huevos de la informática.

Martes de carnaval: Cumpleaños de C.. Comidita en La Botega (recomiendo el escalope de pollo relleno, que rico umm…) y cafetito de relax en el Centro de Ocio (Utopía, que café…). Y después tarde de relax en casita. Ha, casi se me olvida; al final le compre un diskman con MP3 que le hacia ilusión. 30 euritos de regalo. Nos ha estado mal.

Por lo menos esto descansado para el resto de la semana… pero sin ganas de volver a tocar el ordenador por una buena temporada.

8 comentarios:

Ernesto X. Paz dijo...

Pues el sábado cené yo en la Bottega. Buenísima la cazuela de piquillos con gambas. Buff, que vicio.
En fin, que ánimo.
Un saludo

luis dijo...

Y de precio que tal??

luis dijo...

25 euros por persona? no esta nada mal... habra que probarlo.

Hogarth dijo...

Joer, cuanto gourmet.. pues yo sigo prefiriendo ir a A Roda y comer tipo rústico hasta que te salga por las orejas..

luis dijo...

Cuando llegas a ciertas edades, empieza a primarte mas la calidad que la cantidad... y no solo en la comida, juas, juas, juas...

Ernesto X. Paz dijo...

Joer como se pone el Luis de sibarita,jaja.
Por mi parte, si hay calidad y cantidad mucho mejor,jaja.
Siniestro total: "Hay cantidad, hay calidad, hay hay hay castidad". Eso es una gran mentira.jeje.
Saludos

luis dijo...

de castidad, cuanto menos mejor... te lo digo yo. Buen fin de semana a todos/as!!

Anónimo dijo...

Pues no tenemos ni puta idea, y siendo Luis, pues podría ser cualquiera.