23 de marzo de 2006

FIESTA PRESENTACIÓN NUEVA WEB DE MARCHAENLACALLE.COM

Discoteca Playa Club próximo Miércoles 29 de Marzo a las 21:30 h.
Hemos organizado esta fiesta para agradeceros: vuestras visitas, vuestro buen rollo, vuestros mensajes, y sobre todo...
Todas estas noches!!!
Por eso tenéis que estar todos, porque esta fiesta es por y para vosotros.
El mejor sonido del Playa Club con su DJ RESIDENTE
Fiesta presentada por Teba Chacón (40 principales).
Sortearemos la MINIMOTO, un VIAJE A CANARIAS entre todos los asistentes y algunas cosillas más.
Como siempre, habrá cientos de FOTOS para todos.
Además presentaremos la NUEVA WEB!!!
Y os vamos a dar muchas sorpresas más... aunque todavía no podemos adelantaros nada.

Podéis recoger vuestras invitaciones a partir del viernes 24 de Marzo en los siguientes locales:

Batikano El Antiguo Handicap Cero
Kanal Oh! Latino Los Elefantes
Montesol Niza O Impar
Playa Club Retro Sex Machine

Para tener una idea aproximada del número de invitaciones a dejar en cada local, agradecemos que respondáis a este e-mail indicando el nombre del local dónde recogeréis vuestras invitaciones.

Nos vemos en la Fiesta!!!!!!!!!!!

Atentamente:
www.marchaenlacalle.com

4 comentarios:

luis dijo...

Es entre semana pero, yo me voy a pasar... a ver que ambiente hay...

Hogarth dijo...

ufff.. yo voy muy viejo.

k-landraka dijo...

Spam en el blog?? xDDDDD

luis dijo...

me lo enviaron al correo y creo que puede ser interesante pasarse a ver que hay... una copita... o las que se tercien. Todavia estoy pensando en cogerme el jueves libre para poder ir en condiciones...