22 de marzo de 2006

Un pequeño resumen de mi visita a PcCity: me ha decepcionado bastante. Los precios no son nada baratos (ya me lo habían comentado, de vez en cuando tiene buenas ofertas, pero en general los precios no son para tirar cohetes) y mucha informática para gente con necesidades básicas. Me explico: un usuario estándar que quiere añadir un disco USB a su PC, tiene muchos modelos para elegir, pero un usuario un poco mas avanzado, que tiene un disco duro que quiere convertir el mismo a formato USB, apenas tiene opciones…
Lo que sí me ha sorprendido es la cantidad de cartuchos de tinta que tienen. Y lo más sorprendente: cartuchos compatibles para las Lexmark. Eso si que no lo había encontrado nunca en Coruña. Conocía sitios donde te rellenaban los cartuchos de negro, pero ninguno en el que te vendiesen cartuchos totalmente nuevos para estas impresoras sin ser de la propia marca. Otra mención interesante es la cantidad de modelos de teclados y de ratones que tienen.

Lo único que he visto realmente interesante y bastante asequible de precio, sol los Sais. Tienen opciones bastante interesantes a partir de los 55 euros… pero tampoco demasiada variedad.
En conclusión: no creo que lo frecuente demasiado. Quizás para algún cartucho o alguna oferta puntual que tengas. Mas que nada también por la comodidad de salir de Pocomaco a mediodía y que este abierto y tengas menos dificultades para aparcar que las que tengo cuando voy a PcBox. Pero lo que es por precio, continuo prefiriendo PcBox. Por cierto, descartado para comprar Dvds vírgenes (demasiado caros todos) y menos para comprarlos de doble capa. (casi el doble de precio que lo que te puedes encontrar en otras tiendas.

No hay comentarios: