27 de marzo de 2006

Parece que la cosa va por rachas. Después de meses y meses sin salir, llevo unas semanas de celebración en celebración. Después de los cumpleaños de Shirley y Elena, ahora le toca el turno a una cena de empresa. Parece que se esta organizando una para este viernes que viene. Todavía no se sabe el sitio ni nada, pero ya nos hemos apuntado unos cuantos. Habrá que aprovechar para meterse la ultima laconada antes de que llegue la semana santa…

…En la que por cierto aprovecho y me cojo un par de semanas de vacaciones, que ya me va tocando un descansito. Además, así aprovecho para dejar el coche en el taller y reparar el golpe del Audi TT del mes pasado. Además, pretendo aprovechar las vacaciones para quedar con todo el mundo que tengo abandonado desde hace tiempo; Germán, Kafú, Noelia, Maribel, Begoña, Dani… me va a faltar tiempo para poder cumplir con todos!!!

Por cierto, la semana comienza fuerte. 3 marrones en la oficina nada mas llegar a la oficina. Menos mal que estoy medianamente fresco y he sido capaz de torearlos con soltura, pero si el resto de la semana continua con esta tónica no se como llegare al viernes… bueno ya veremos lo que pasa.

1 comentario:

luis dijo...

desde noviembre solo habia salido a las cenas de navidad de la empresa... palabrita del niño jesus....