29 de marzo de 2006

Bueno, me ha dado trabajo pero por fin esta. Las fotos del cumpleaños de Shirley ya están subidas al blog de fotos. He tardado un buen rato en subir las 70 pero creo que valen la pena…

Mi primer día de vacaciones ha comenzado nada bien: me he quedado dormido, cuando he ido a por el coche otro que estaba mal aparcado no me dejaba salir y he tenido que esperar una hora a que se lo llevara la grúa… en el taller me dicen que dependiendo de cuando pase el perito a mirar el coche a lo mejor no me lo pueden dar hasta el lunes o el martes de la semana que viene…al legar a casa tenia media docena de llamadas perdidas de la oficina por un problema con una impresión de un trabajo… espero que los próximos días estén mejor.

Y por cierto: hoy anunciaban un tiempo malísimo con rachas de viento de 110 Km./h y hace un tiempo esplendido sin una gota de viento… me encanta la metereología!!

No hay comentarios: