30 de marzo de 2006

Segundo día de vacaciones: tenia pensado levantarme sobre las 10 de la mañana para ir a desayunar al Dublín y después acercarme a hacer unas gestiones en cuatro caminos, pero las obras de detrás de mi casa han empezado a montar barullo a partir de las 8 y media… por lo que veo, estoy condenado a levantarme como mínimo a esa hora los próximos 2 años, puesto que parece que están construyendo el Escorial. Bueno, no hay mal que por bien no venga. Así tengo más margen de tiempo para hacerlo todo. Menos mal que ayer me acosté a una hora decente y he dormido como un lirón…

El que esta contento es mi gato: Canalla. No esta acostumbrado a estar acompañado por las mañanas y estos días que estoy pasando algún tiempo de mañana con el le encantan. Da gusto tener alguien (o algo) que se alegre que estés en casa…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, Yo tengo 3 bichos que no se si se alegran cuando estoy en casa o cuando marcho....

(En breve tendre muchos mas ya que la gata esta embarazada otra vez. Si alguien quiere que pida)

luis dijo...

El mio se alegra cuando llego a casa... durante un minuto arpximadamente. despues, el reto del dia, pasa de mi totalmente. El a sus cosas, que basicamente consisten en tirar los cds que tengo encima de la mesa del ordenador y llenarme de pelos la cama...