30 de junio de 2006

Desde luego el comienzo del fin de semana ha sido tremendo. Hoy, a primera hora, mi hermano pequeño (nos llevamos 14 años) se ha pasado por la oficina y me ha dado la gran noticia: se casa. Van a programar la boda para septiembre del año que viene. No puedo hacer otra cosa que emocionarme. ¡¡Yo le he cambiado los pañales!! Y ahora se va a casar…

Dios, como pasa el tiempo…

Habrá que empezar a ahorrar para el regalo… No todos los años se te casa un hermano. Aunque me da la impresión de que al mediano (a este solo le llevo 7 años, casi ná) nos dará la sorpresa también dentro de poco. Por ahora aun no es fijo en la empresa, pero creo que en cuanto lo hagan indefinido también pasaran por vicaría…

Por lo de pronto aun me queda margen de tiempo. Mañana empiezan las rebajas y habrá que bajar al centro a renovar el vestuario de verano. Y es que últimamente parece que voy siempre de uniforme: Pantalones cortos y camisetas. Tendré que comprar algún desmontable por variar…

3 comentarios:

Martha dijo...

Holaaaa! He vueltoooooo! jeje! Es que me fui de vacaciones, y no me dio tiempo a avisar porque los días de antes anduve algo (muuuy) liadilla terminando un trabajo que tenía que dejar entregado, pero ya estoy aqui!jeje!
Jo! Que guay que se case tu hermano pequeño!La verdad es que ese tipo de noticias tienen que emocionar bastante...enhorabuena a los dos!

Besitos!

Anónimo dijo...

Felicidades a tu hermanito, y a ti, y si, empieza a pensar en el regalo.

Besitos

Hogarth dijo...

pues enhorabuena si cabe, XDDDD