16 de octubre de 2005

3 días de juerga brutal. Básicamente no he parado desde el jueves. Lo necesitaba. Necesitaba distraerme un poco para no pensar en el tema de C.. La verdad es que no ha servido de mucho. No lo he pasado mal, he conocido gente nueva (¿quien diablos es esta Arantxa que me ha aparecido en el móvil? Pero continúo sin poder quitármela de la cabeza. Seis días desde la última vez que la vi.

...se me hace muy duro no verla… se me hace muy duro el no saber nada de ella.

Anoche, o mejor dicho hoy por la mañana, cuando regresaba a casa, no puede evitar el pasar por su calle. Me quedé un rato mirando para su portal con el corazón en un puño. No creo que se imagine lo mucho que añoro estar con ella…

Creo que hoy va a ser un día duro…

2 comentarios:

Underdub dijo...

Bueno. Arantxa si quiers te digo quien es... Si me preguntas de diré en donde la has conocido ¿lo has olvidado? y hasta te diré como es físicamente... jua jua jua

Anónimo dijo...

Que bien se te da sentirte victimillas... A ver cuando decides dejar de serlo para actuar como una persona normal.