28 de octubre de 2005

Viernes por la mañana. Por una vez, he dormido de un tirón. Menos mal, veo las cosas desde un prisma totalmente diferente ahora que estoy mas descansado. La mañana se presenta dura: es él ultimo día de Kiwi (mi compañero) antes de irse de vacaciones dos semanas (que cabrón, que cabrón…) y estamos forzando la maquina a tope para poder dejar todo al día antes de irse. Si estos días tenemos trabajo, las dos próximas semanas, yo solo en el departamento van a ser de infarto. Pero bueno es lo que me toca.

Planes para esta tarde/noche: comprar algo de comer para el fin de semana (la nevera, otra vez vacía), hacer un rato para quedar con Arantxa (no me apetece, pero ya me comprometí ayer, paciencia), llamar a C. para ver si se viene a cenar a casa (ojalá… pero no sé) o en caso de que ella no venga, cenita en casa de Arturo y salida a morir por el Orzan (un plan que en este momento no me disgusta nada de nada…)

Con la noche que hace, preferiría quedarme en casa con C., pero si hay que terminar la noche en Green, tampoco le voy a hacer ascos. Me encuentro mucho mas animado de cara al fin de semana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que patxa peña bloguera o como coño os llameis, xd...

pos na, sin cobrar un puto duro (se puede decir puto y esas cosas verdad? como tetas, sexo con enanos, etcc....??) por los derechos, este menda lerenda ha puesto mi foto en su blog... perdonao esta pq me piro de vacas a visitar mi amiga la vaca milka, que sino por los cojones le iba a dejar.

pos nada luis, enhorabuena por ese blog tan bonito que estas montando, la verdad que es que tu si que sabes, eres la hostia macho, un ejemplo a seguir en la vida (es mi boss, los halagos le ponen cachondo a mi las subidas de sueldo...)

salu2!!

Pocholo dijo...

Luis. Has caido bastante bajo colocando una foto del kiwi en el blog.
Pero no ves que es muy feo de dios... Con esta foto, pierde caché tu blog...

k-landraka dijo...

Joder... este kiwi esta en todas partes... que buenos tiempos aquellos del canal #sada en el hispano y las quedadas en Gandarío....

Anónimo dijo...

A este kiwi se le va un poco la olla...
El maricon se pira de vacas y me deja un marron por aqui para que le baje por ftp no se que historia (el dice que es de trabajo, pero no se yo que contendran esos .rar)...

Anónimo dijo...

Me mondo de la risa..

Anónimo dijo...

ah puta, te vas de vacas pero sigues estando online...

Pocholo dijo...

A ver esos ficheros del FTP están o no están, que estoy esperando por ellos. Que rulen, que rulen...