7 de octubre de 2005

Esto si que da gusto. Te levantas fresquito un viernes festivo (¡¡que viva la patrona de La Coruña!!) Buen tiempo, sin agobios (aunque tengo que pasarme a media mañana por la oficina a comprobar una cosa) El día promete. Por lo de pronto me voy a pegar una duchita y voy a acercarme al Dublín a Desayunar (Aunque no tengo claro si abre hoy, pero bueno...) Después me paso por la oficina haber si han llegado nuevos ficheros de uno de nuestros clientes (hay que cuidarlo bien…) y estoy pensando irme con la cámara de fotos a Santa Cristina, aprovechando el buen tiempo.

Y a primera hora de la tarde le mandaré un mensaje a C. a ver si le apetece que hagamos algo… Me apetecía cena y peli en casita, pero estoy abierto a todo tipo de posibilidades. Cualquier cosa que hagamos, estando con ella, me parece una magnifica opción…

Vale, vale, me he levantado romanticon…

El estribillo que esta sonando ahora mismo en mi equipo de música:

ojos que aprendan a mirar,
labios que quemen,
sabios que enseñen a besar,
delirium tremens.
Hijos de la necesidad,
lluvia de semen,
maltrátame por caridad,
delirium tremens.

Joder, me encanta esta canción… tengo que grabar un CD para llevar en el coche, que estoy un poco aburrido de la música que llevo siempre…

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien hecho
renueva tu musica
Ikea