4 de octubre de 2005

Ya estoy de regreso a casa. Me he pasado por Zara a recoger los pantalones que había comprado el viernes. Y ya de paso he estrenado la camisa que me habían regalado C. y Elena el día de mi cumpleaños, junto a mi nueva la chaqueta de pana. La verdad es que no me queda nada mal. Debe ser herencia de cuando estuve trabajando en recibos con las chicas, que me hace sentirme mejor cuando me encuentro “guapo”. Joder, esto si que suena un poco gay…

De vuelta de Zara he quedado con Jese en el Dublín para tomar una caña y hablar. Necesitaba comentarle mis últimas paranoias a alguien y nadie mejor que mi amigo mas apreciado. Es increíble que tengamos caracteres tan diferentes (en todos los sentidos, incluido en el del trato con las mujeres) y que nos llevemos tan bien. Ya hace más de 17 años que somos amigos… Me ha ayudado el poder hablar con el…

9 comentarios:

Pocholo dijo...

Joer, Luis. ¿Para qué cojones tienes la cámara Kodak si haces las fotos (por lo menos, esta) con la Benq...? ¿No ves que no se aorecia si la chaqueta es de pana o de pelo de Canalla...?
Si es que no te doy enseñado.
Bueno, que todo vaya bien y voy a recoger que ya son horas...

Anónimo dijo...

menudo dandy pareces brian ferry que la fuerza glam te acompañe

Anónimo dijo...

mmm esto se llama blog en tiempo real

luis dijo...

Y porque no funcionan bien las actualizaciones desde el movil, que sino ya verias...

Anónimo dijo...

me mola mucho los pantalones y la chaqueta
un 10.
eva

luis dijo...

Gracias guapa.Ya estoy deseando que haga un poco mas de frio para estrenar el abrigo que compre el viernes... ese si que me queda genial

Anónimo dijo...

Aunque la mona se vista de seda ... mona se queda xD

Anónimo dijo...

A mi me pones cachondilla.. mm... quieres conocerme?

luis dijo...

joder, joder, joder....