6 de octubre de 2005

He llegado hace un momento de cenar con una amiga… y estoy un poco decepcionado. ¿Como es posible que con 30 años se pueda vivir sin ilusiones? Supongo que con eso te ahorraras muchas decepciones… pero no creo que realmente eso sea vivir… simplemente es dejarse llevar…


Me gustaría ayudarla con toda mi alma (podéis creerlo, la quiero muchísimo) pero ¿como puedes conseguir que alguien se ilusione por algo?


…me ha dejado bastante deprimido…


Me he ilusionado muchísimas veces, también me he decepcionado infinidad de ocasiones… pero de eso a vivir la vida sin ilusiones… No puedo mas que atisbar la infinita tortura que tiene que ser eso…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:(
muy triste efectivamente
eva

luis dijo...

y lo que no se es que hacer para ilusionarla... y me gustaria poder ayudarla, creeme...

Anónimo dijo...

no puedes..si ella no quiere o no puede no puedes hacer nada
Eva

luis dijo...

Pues estamos bien... eso si que resulta frustante....