7 de octubre de 2005

Bueno, una mañana interesante. Me llamó Oscar a las 10 para ver si desayunábamos en el Vip's del nuevo centro de ocio, y allí me fui escopeteado. Todavía no había probado el local y realmente esta muy bien montado. Se nota que esta estudiado en todos los detalles para que la gente se encuentre a gusto. Yo ya había estado en alguno de los de Madrid, pero el de Coruña también esta genial. Además, el desayuno continental (con barritas de pan a la plancha, mantequilla y mermelada) esta muy bien y mas por ese precio un €uro con 40. Nos tiramos una hora larga oscar y yo desayunando y disfrutando del ambiente. Por cierto, estos días regalan con el desayuno unos vales para ir a cenar dos personas de domingo a jueves y pagar solo uno. Tengo que comentarle a C. si le apetece que vayamos esta semana que entra (que por cierto estoy de vacaciones).

Por cierto, Oscar me ha propuesto un plan de lo más interesante: irnos a Finisterre el lunes y el sábado por la tarde acercarnos con su novia (Shirley) y C. a Lugo para ver el San Froilan. Seguro que coincidimos con algún concierto interesante y el ambiente en Lugo esta asegurado… Será cuestión de planteárselo este finde a C., a ver que dice…

Seguidamente me acerque a la oficina, a ver si los clientes habían mandado algo nuevo. Hubo suerte: nada de nada. 10 minutos para mandar un par de correos a mi jefe comentándole unos detalles de cara a mis vacaciones y me fui para Santa Cristina. La disculpa era hacer unas fotos, pero apenas hice 3 o 4 que están en el blog de fotos (bastante patéticas, no estoy nada inspirado) y me fui a tomar una cala a la terraza del bitácora. Ambiente impresionante, vistas impresionantes, me encanta ese sitio…

Aproveché para hacer un par de cosas de mi lista:

Llamar a Isa: No contesta, habrá que volver a intentarlo.

Llamar a Rosa: Le desee feliz San Froilan y me insistió que nos pasásemos por allí el sábado para bajar de marcha con ellas… será cuestión de comentárselo a Germán y a Arturo, a ver que les parece la idea…

Mensaje a Elena: A ver si quedamos un día a desayunar. Pendiente de contestación.

Mensaje a Verónica: Contesta. Esta de limpieza, pero que la llame el lunes por la mañana y desayunamos juntos en el Dublín y así cotilleamos.

Mensaje a la rubia peligrosa: Todavía no hay contestación. Intentare llamarla esta tarde noche…

Y creo que por hoy ya esta bien. Voy a prepararme la comida. Hoy toca la dieta del melón con jamón, que hay que cuidar la línea…

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmmmm
desayuno continental muy barato.
eso en barcelona ni bajo las piedras
:P