16 de octubre de 2005

Bueno, esto es increíble. El jueves bajé a tomar unas cañas con la rubia peligrosa a la Rochester y termine liándome hasta las mil. Después del Siglo no tengo demasiados recuerdos del resto de la noche/locales.

El viernes pensábamos montar cena y peli en casa de J., pasando de salir, ya que estaba mallado de la noche anterior y al final nos llamo Elena t terminamos de juerga hasta las 7 de la mañana. Nos hicimos recorrido completo de discotecas cuando chaparon el Orzan: Empezamos por el Playa, continuamos en Pirámide y atención… terminamos en Chaston. Para mi que había alguna cuarentona que no paraba de mirarme… miedo me da…

Y el sábado, que salimos J. y yo un poco obligados, ya que estábamos hechos polvo de las noches anteriores, terminamos en Green, llegando a casa a las 8 de la mañana.

Y lo más increíble es que en estos últimos 3 días no creo que consiguiera dormir más de 6 horas en total. No se lo que me pasa, esto derrotado físicamente, me duele todo, no puedo con el alma… pero no soy capaz de dormirme. Como esto continúe así, voy a tener que tomar medidas. Cada día siento la cabeza mas pesada y no logro descansar de ninguna forma.

Continuo sin noticias de C.. Mañana hará una semana que no hablo con ella. Voy a llamar a esa Arantxa. No tengo ni idea de lo que le dije anoche para que me diera el teléfono, pero me apetece hablar con alguien y creo que últimamente tengo a mis amigos un poco quemados con el tema de C…

...lo que mas me mata es esta incertidumbre...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

9incertidumbre es mala pero es necesaria.
Ella tiene que aclararse, no?
Esa incertidumbre es positiva entonces....ella piensa.

k-landraka dijo...

Oye, y por que no hacer un cambio de tercio y dedicarle un poco de atención a la "Rubia Peligrosa" TM
En el Rochester parecia bastante interesada.....

Hogarth dijo...

Además parece que teneis cosas en común, como fumar los dos Camel.. eso si, tú mechero rojo-granate, parece una navaja suiza..tio, buscate algo un poco más sutil..

luis dijo...

no me digas que estabais alli y no me saludasteis!!!

luis dijo...

La rubia peligrosa es una de mis mejores amigas. No me gustaria arriegar nuestra amistad intentando salir con ella... no podria hacerle una putada asi, la quiero demasiado...

Hogarth dijo...

Tal vez sería lo normal, pero era un poco más atractiva la idea de ejercer de voyeurs un rato.. además imaginate la escena.. sonrisa de compromiso.. Hola que tal!! tú no no conoces..bla,bla..bueno, si así lo requieres la próxima nos daremos a conocer.

Anónimo dijo...

mmmmmm
Lástima estéis tan lejos....
Eva

luis dijo...

puede ser divertido... o no.

Anónimo dijo...

Eva, hay autobuses, aviones, trenes.....