17 de octubre de 2005

Bueno, hoy si que he desaprovechado totalmente la tarde. Me acosté a dormir un rato por la tarde en el sillón pero no conseguí descansar demasiado. A eso de las 7 me acerque a neumáticos Oscar para ver si me miraban lo de la rueda de esta mañana pero tenían demasiada gente y opte por irme. Mañana regresaré a primera hora de la tarde para ver si me la pueden arreglar. Pero me da la impresión que me van a decir que tengo que cambiarlas, la verdad es que están un poco gastadas de mas… y veremos si no me dicen nada de las llantas, peor creo que están un poco oxidadas por dentro. Bueno, mañana ya veremos.

Después de lo del neumático me acerque a PRYCA a ver si compraba un spray repara pinchazos por si acaso y de paso comida para esta semana (toca semana de melón con jamón, hay que bajar los kilitos de las vacaciones). En vano. Parece ser que en prima no hay spray repara pinchazos y la fruta escaseaba bastante. Menos mal que por lo menos quedaba jamón. Lo que me dejó alucinado es como estaba la sección de lácteos: habían desaparecido todas las leches, yogures, etc.… parece ser que con el tema de la huelga a todo dios le dio por arrasar con los supermercados. Ya me habían comentado que parecía que regresábamos a la época de las restricciones de la guerra, pero no me lo he creído hasta que lo he visto hoy con mis propios ojos…

A la gente se le va mucho la olla…

Por cierto, anoche llame a la chica a la que entre en Green este sábado… solo tengo que decir que me estoy planteando dejar de beber… o dejar de entrarle a ninguna chica en Green a partir de las 5 de la mañana… no se como será físicamente, pero por teléfono es sosa de narices…

Tengo ganas de ver a C… muchas.

1 comentario:

ARTURO dijo...

Quilitos, podrías explicarnos que es eso.Otra patadita al diccionario.