24 de octubre de 2005

No lo entiendo. No he salido en todo el fin de semana de casa y estoy mas hecho polvo que si hubiera salido a morir. El sábado a mediodía solo salí para comer en casa de mis padres y nochecita en casa con C. Y el domingo ni siquiera fui a comer a casa de mis padres. De apalanque todo el día hasta eso de las 7 que apareció C a hacerme una visita.
…y aun así hoy no puedo con el alma…
… y hoy no voy a poder descansar. Tengo una comida, después que arreglar el ordenador de Arturo, ir a llevar unos zapatos a casa de mis padres, enseñare a mi madre como se utiliza Imagenio (primero tendré que aprender a utilizarlo yo), bajar a comprar unas cosas e ir a mirar un detalle para C…
…Después de lo del viernes me apetece hacerle un regalo. Pero aun no tengo ni idea de lo que le voy a comprar…

10 comentarios:

Pocholo dijo...

Llévate al Caribe para compensar... Aúnque tu con la suerte que tienes igual se la lleva el "Wilma" por el aire y la estampa contra un árbol...

luis dijo...

jajajaja... epro no es para reirse, que con la suerte que tengo va a ser que si...

Pocholo dijo...

Es mejor que te lo tomes así y pienses lo menos posible en ello...

ARTURO dijo...

A ESTE LE PILLA EL WILMA Y TODOS LOS PICAPIEDRA JUNTOS ERES MAS GAFE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ...

Hogarth dijo...

Comprale lenceria..

ARTURO dijo...

oye meu, como se que que lees esto antes de ir al currele, a ver si me puedes traer el juego ese que te dejo er jesse.llevo cd y lo grabamos en el trabajo.besitos de fresa

Pocholo dijo...

Arturo, puedes instalar el juego en las Xerox mientras salen los trabajos. Así nos echamos unas partidas en red...

Anónimo dijo...

eso eso, a ver si os lo instalais y organizamos unas partidillas por las noches, que visto lo que echan en la tele........

Anónimo dijo...

Veamos, voy a dejar el ftp fedellando para el que quiera descargárselo

ftp:80.24.106.209
Usuario: invitado
Pasword: invitado
Puerto 21

luis dijo...

jejeje... que ganas tienes de jugar... pues vente este finde a la cena en casa del Arturo...