3 de octubre de 2005

Fin de semana intenso, muy intenso. Hacia tiempo que no tenía una de esas salidas en las que solo pensaba bajar a tomar un par de cañas a la estrella (verdad German) y estar a las doce de la noche en casa y finalmente termino con Elena a las 7 de la mañana en Oh! Para mi son las mejores. Eso si, el domingo, en la comida familiar en casa de mis padres, me caía encima del plato. Creo que todavía hoy tengo restos de la resaca…

Pero tengo el firme propósito de pasar de bajar este próximo fin de semana… a ver si al final consigo que no me líen. Aunque por otra parte, este viernes actúa Iván Ferreiro en el playa… y no me importaría ir a verlo con C… no, si al final terminare liándome yo mismo. Y todavía estamos a Lunes…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo hago idem de idem.
eva

luis dijo...

Si es que ya tengo dos opciones para el jueves... o salgo con la rubia peligrosa (interesante) o voy a la cena en casa de Arturo (muy interesante). ya veremos como termino...

Anónimo dijo...

RUBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
o las 2 cosas
una primero y luego la otra!

luis dijo...

La rubia no me ha llamado y Arturo todavia no sabew que vamos a hacer... a lo mejor ni lo uno ni lo otro. Jueves de relax (salvo imprevistos)