6 de octubre de 2005

Llega el finde largo...

Bueno, se plantea un fin de semana interesante... Todavía tengo que hablar con Arturo para saber los planes que hay para hoy, pero tampoco me importaría nada quedarme en casa. Anoche bajé a tomar un café y como siempre, termine liado hasta las 1 de la madrugada. Y aunque he descansado bastante bien (un poco agobiado por la conversación de anoche, pero no puedo hacer nada para ayudarla), me encuentro un poco cansado. Mañana, con un poco de suerte, quedare con C. para cenar en casa y ver una peli de relax. Y el sábado... supongo que bajaremos Germán y yo a ver el ambiente del Orzan y lo que cuadre...

Hace un rato le mandé un mensaje a Noelia comentándole que me quedé con ganas este finde pasado de tomarme algo con ellas. A ver si este finde baja y nos podemos tomar algo todos juntos. Me apetece.

Notas mentales:

1.- Tengo que llamar a la rubia peligrosa, que ya debe haber regresado de Madrid, a ver que tal lo pasó.
2.- Tengo que hacer un momento esta tarde para recoger el pantalón que me regalaron este finde pasado mis hermanos.
3.- Tengo que llamar a Elena para ver que tal está y como lleva la semana.
4.- Tengo que enviar un mensaje a Verónica para ver que tal le va la vida, que desde primeros de septiembre no se nada de ella.
5.- Tengo que llamar a Isa y a Rosa, para desearles que lo pasen bien en el San Froilan y saber de ellas.
6.- Tengo que quedar a tomar un café con Pele que lleva insistiendo desde hace un par de semanas.

...uff, se me acumula el trabajo...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te digo que de esas 6 cosas, harás 1 o dos como muy mucho.

PD.Olvidas dos puntos más:

7.LLamar al Jese, que fué en lo que quedaste ayer.

8.Ir a la farmacia a comprar unas pastillas para la memoria.

Anónimo dijo...

9.Felicitarme por mi cumpleaños......que fue ayer.

Anónimo dijo...

cierto el 5 octubre...un fallo grande luis...y mio tambien

Anónimo dijo...

10. Acordarte de llamarme para darme todo lo mio.. mm.. mi golosina.

luis dijo...

que cabron, que cabron... si estabamos juntos el martes en el Dublin tomando unas cañas y no me comentaste nada de tu cumple... pero gur sorra... felicidades atrasadas tio. ya te lo compensare...

Pocholo dijo...

No hagas todas esas cosas si no quieres extresarte... Es fin de semana. Para hacer cosas importantes, ya está la semana...

Anónimo dijo...

Pero luis, quien es esa Paqui a la que le andan dando su...mmmm...Golosina??

Anónimo dijo...

se sale mi tocaya...

Anónimo dijo...

Paqui es una cachonda simpaticaaaaaaaa
Eva