26 de octubre de 2005

Bueno, ya estamos a mitad de semana. Mucho trabajo, pero así por lo menos se pasa la semana rápido. Y el plan para el fin de semana se plantea interesante: este sábado hacemos cena en casa de Arturo.

Y hoy por lo de pronto voy a intentar quedar con C. Me apetecía ir con ella a cenar o al cine. Tengo ganas de celebrar que ya falta menos para el finde con ella… jejeje, solo es una disculpa para poder verla hoy…

Ya tengo plan para el viernes por la tarde: si cobramos, me voy con Arturo de compras a Zara. Necesito un par de camisas más. Con las 3 que tengo actualmente creo que no voy a ninguna parte…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo tienes tres camisas!!!!!

eso es una cochinada

luis dijo...

Pero muchas camisetas y polos... no creas que solo me visto con eso. Pero ultimamente me apetece vestirme un poco mas "formal"

Será la edad...