22 de octubre de 2005

Vaya forma de cagarla. La cena, perfecta. Prepare ensalada de pasta y atun de primero. Roti de pollo con puré de patatas, espárragos y pimientos asados de segundo. Postres variados; tarta de queso, mus de chocolate, pasteles, etc.… todo estaba saliendo perfecto.

…y a la hora del café me pide una tila… y voy yo y le tiro la tila hirviendo encima de la pierna. Menos mal que llevaba un pantalón de pana y amortiguo la quemadura, pero aun así se le enrojeció muchísimo la pierna. Joder, parece que cuando me gusta una chica de verdad no hago mas que cagarla y cagarla…

No esta enfadada conmigo, pero me siento horrible…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

she`s on fire!

ARTURO dijo...

mejor no hablar

Anónimo dijo...

Cualquier excusa es buena para sacarle los pantalones.

ARTURO dijo...

ja ja ja que cocinaste tu ,si te piensas que Arguiñano es un licor vasco, bueno la ensalada de pasta si ,pero lo del rotí de pollo sería al reves la polla un rati.Parece mentira que a estas alturas pretendas engañar a tus amigos ja ja ja.Espero que no tomara la tarta de queso,por que sería como la que me diste a mi y te recuerdo que me pasçe el domingo con Roca, Dios pobre chica onde sa metío.

ARTURO dijo...

Y

ARTURO dijo...

COMES MAÑA EN MI CAS (LUNES) Y MIRAMOS ESTO DEL BLOG HICE ALGO Y NO SE LO QUE

luis dijo...

ok, cuento con ello...

ARTURO dijo...

ACUERDATE DE TRAER EL W2000 A VER SI SACAMOS LA MIERDA DEL XP

Pocholo dijo...

Joer, el Arturo ya volvió a joder el ordenata. Ya estaba durando mucho...

luis dijo...

Va a ser que si...