4 de junio de 2006


Al final el fin de semana ha sido mas intenso de lo que preveía en un principio. En el post anterior os contaba que este viernes me iba a cenar con unos amigos al Rincón del 8. Al final no pudimos ir allí porque C. salio muy tarde de trabajar y ya no nos daban mesa Así que nos fuimos a Santa Cristina: a la Cabaña del Pescador. Nos metimos entre pecho y espalda unas buenas parrilladas de carne y pescado, bien mojadas con unas botellas de Conde de Baldemar (os lo recomiendo, es un vino delicioso) Después de ponernos bien (y creedme, nos pusimos MUY bien) nos acercamos a La Bamba, en la plaza de Millán Astray, a tomarnos unas caipiriñas escuchando música brasileña en directo.

Después de la tercera caipiriña ya no había quien pudiese llevarnos para casa, así que decidimos alargar un “poco” la noche y acercarnos al Orzan. Craso error: había un ambientazo y rápidamente nos vimos contagiados por la marcha que se vivía esa noche. Solo deciros que a las 4 de la mañana estábamos en Le Club bailando House como posesos. Por cierto, nos hicieron unas fotos los chicos de La Night, así que supongo que este martes las subirán a Internet…

Un par de horas después terminamos todos juntos tomando la ultima copa en casa, mientras poníamos un poco de música y Shirley nos hacia una demostración de Capoeira en el Salón….

Para mi que debimos hacer un poco de ruido, porque el día siguiente me encontré a la vecina de abajo y me miraba mal…¿Seria que escucho alguna de las conversaciones subidas de tono que tuvimos en la fiesta? Nota mental: tenemos que dejar de montar fiestas en casa. Al final siempre terminamos desmadrándonos un poco de más…

Claro esta, el domingo estuvimos todo el día inoperativos curándonos la resaca en la playa de Espiñeiro…

Bueno y otra cosa. He empezado a recibir vuestros primeros mensajes grabados: Ya podemos poner una voz a algunos de los visitantes del blog. Aquí os dejo unos cuantos.

Wadoska, del Blog Experiencias (una de mis lecturas diarias). Me encanta el tener una voz que poder asociar a tus mensajes.

Este es de DavidKB, otro lector coruñes, que me cuenta que ha llegado al Blog por recomendación de una amiga. Saludos vecino!!

Este es de JoseDJ, amigo y actual Dj del American Corner de Matogrande. Parece que también se deja caer de vez en cuando por aquí…

Me encanta poder tener este registro de voces para poder asociar a vuestros nombres en los comentarios. Ya sabeis, si a alguno le apetece dejar algun comentario de voz y asi saber como “sonais”, solo teneis que pinchar en el link “graba un mensaje de voz

Bueno ahora os dejo, que voy a pegarme una ducha y de nuevo a la playa, que hay que aprovechar el domingo. Ya se nos esta acabando el fin de semana!!!

13 comentarios:

luis dijo...

Yo hacia mucho tiempo que tampoco tenía una fiesta así y créeme que no tenía planeado liarme demasiado esa noche… pero ya se sabe. Bajas tranquilito, con el sano plan de cenar algo ligerito, un par de cañas e irte para cama y al final te terminas liando…

KoboId dijo...

yo tambien he intentado dejar un mensa de voz , pero no sé si lo he hecho bien ...tu dimelo que si no lo repito que está muy chulo ésto jajaja felicidades por éste blog tan original :-)

KoboId dijo...

creo que hoy lo estoy haciendo todo mal jajaja he hecho lo del mensaje de voz en tu blog, no se si ha salido y tambien he hecho lo de escribirte un comentario pero veo que no ha resultado,,,,cuentame si ha salido lo del mensa de voz sino lo repito que está muy chulo jajaja un besito

Anónimo dijo...

Jajaja que peligro Shirley!!!!

luis dijo...

Koboid: Como veras si que salieron los comentarios (pero tardan porque los tengo moderados) y ya me ha llegado tu mensaje de voz (me encanta como suenas, tienes una voz preciosa)

Mañana la posteare por aqui.
Espero verte amenudo por aqui, guapa!!

Wadoska: Si crees que Shirley es peligrosa en el video, tenias que verla un rato despues, cuando estabamos terminandonos la que SI era la ultima copa de la noche... a mi todavia me duele el culete...

Anónimo dijo...

es bueno pasarsela bien... uno nunca sabe cuando se acaba todo eso..jeje... dejar mi voz, quiza un dia pero igual se enamoran de mi..jajajajaa............
un dia me animo.. hoy no estoy para eso.. me notarias triste.
besitos.

KoboId dijo...

hola Luis gracias por pasarte por el blog me necanta que te encante :-), no soy tan original y como has podido ver soy muy sencillita escribiendo cosas...pero son mis pinitos ;-)...
La canción es de NoraH Jones es preciosa verdad? te voy a dejar el link aquí por si quieres verla :-)

http://www.youtube.com/watch?v=8kzHSjpyKck&search=norah%20jones

Un bsito :-)

luis dijo...

myrna, ahora si que estoy intrigado por escuchar tu voz... animate y que te escuchemos!!

koboid, me encanta tu blog y la cancion es genial. Ya la he añadido a mis favoritos de Youtube

Gracias!!!

Gata con SuerT dijo...

¿Sin alcohol lo podrias pasar igual de bien?
Me gusto la imagen del gatito saltarin

Ernesto X. Paz dijo...

Joer Luis lo tuyo es demasiado. Yo si salgo de relax no hay quien me anime. El sueño se apodera de mi y ya no hay vuelta atrás. Estoy hecho un abuelo,jeje.
Un saludo

luis dijo...

Es que no tengo personalidad ninguna… me dejo liar con una facilidad impresionante.

También creo que tiene algo que ver que nos lo estuviéramos pasando de miedo en la cena…

Martha dijo...

Jejeje...Vaya fin de semana más completito! Peazo de fiesta que os corristeis el viernes,eh! Ale! ahora a repetir al que viene! jeje!

Besitos!

luis dijo...

Va a ser que no... ya no tengo el cuerpo para estas batallas todos los findes...