6 de junio de 2006

Vale, lo confieso. Hace unas semanas me quejaba insistentemente en este blog del tiempo. Que si hacia frío, que si llovía, que si el invierno no terminaba nunca. Pues parece que al final “alguien” ahí arriba me ha escuchado... y ahora tenemos una ola de calor como hacia tiempo que no se sentía en estas tierras. Dicen en las noticias que esta noche la mínima (si, la MINIMA) no bajara de los 19 grados… ¿Cómo vamos a dormir con esa temperatura? Ya anoche no pegue ojo en toda la noche, a pesar de estar con el ventilador y las ventanas de la habitación abiertas. La verdad es que estoy pensando incluso en salir a tomar algo. Total, esta noche la voy a pasar en blanco…

…en fin…

Y lo mejor de todo es la previsión para los próximos días: sol y calor hasta el viernes. ¿Y que pasa el viernes, cuando los curritos tenemos libre y podemos irnos por ahí a disfrutar del solote y el calorcito? Bajada radical de temperaturas y lluvia. Vamos, que como siempre digo, ahí arriba hay alguien que odia a los curritos…

Por lo demás no hay mucho que contar. Con el bochorno de hoy lo único que me aprecia era quedarme en casa con el ventilador a tope y una buena provisión de refrescos. Así que relajadito con una triple sesión de cine patrocinada por Emule.

Y por cierto, otra grabación mas para el Blog. En este caso, Farro, que me consta que se pasa por aquí todos los días. ¡Gracias Farruco!


Por otra parte me he pasado por La Night y todavía no tienen subidas las fotos de este fin de semana, a pesar de que las tenían anunciadas para hoy. Supongo que las pondrán mas tarde. O que con la maldita ola de calor les apetecerá cualquier cosa menos estar subiendo un centenar de fotos delante del ordenador… jejeje. Ya tengo ganas de ver que tal salieron…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que la tienen tomada con nosotros, entre semana porque por horario no puedo, y el fin de semana porque siempre empeora el tiempo.

¿Cuando podré ir a la playa dos días seguidos?

luis dijo...

Pues me parece que este finde va a ser que no...

Paciencia, a ver si la cosa cambia las proximas semanas...

Unknown dijo...

Parece que Odeo te ha calado hondo, eh?.. jejeje.. es un sitema muy innovador y el poder dejar mensajes de voz, es muy curioso... Lo descubrí, pero de momento esa opción de mensajes de vos la dejo para más adelante...
Un abrazo.

luis dijo...

jejeje... es que me encanta probar mariconaditas nuevas para el blog...

Anónimo dijo...

Jajajaja, eso, eso haz fotos para el blog de la ofi, vamos ha hacer una pandemia!! Jajaja.

Calor?? Noooo, hoy he sido lista y me he puesto de negro... imagina como estoy!!! Jajajaja

Anónimo dijo...

nano luis... la temperatura y el trabajo, el trabajo y la temperatura...

Ernesto X. Paz dijo...

Joer, hasta las narices del calor. hoy es aun peor.está nublado y estoy sudando el triple que días atrás. Y el finde voy a Salamanca...
Que llueva, que llueva la virgen de la cueva...
Saludos

Anónimo dijo...

Luis, me gustaría recomendarte un concierto este sábado en el Playa Club. Tocan The Montgolfier Brothers, un grupo que seguramente ayudará a hacer más llevadero el mal tiempo que se avecina. Después de una semana de trabajo, se agradece poder pasar un rato tranquilamente viendo un buen concierto.

Saludos.

luis dijo...

Me voy a descargar algo de ellos a ver como suenan. Y si estan bien, no me disgutaria nada como plan para el comienzo de la no che del sabado....

Ya te contare ;-D

kandingo dijo...

Pues mejor que no vuelva a escucharte nadie por "ahí arriba". Los gallegos de la costa soportamos muy mal el calor............

luis dijo...

va a ser que si... y es que creo que los gallegos soportamos bastante mejor el frio que el calor...

que agobio de dias!!