14 de junio de 2006

Ando un poco liadillo estos días por las tardes con un proyecto que tengo entre manos (ya os contare, su sale bien) y no tengo demasiado tiempo para actualizar el blog. Además, lo de la porra del mundial tampoco me esta dejando demasiado tiempo, que digamos. Aun así, un par de cosas:

Primero, un nuevo mensaje grabado en el blog: En esta ocasión de Maribel. Bienvenida preciosa!!


powered by ODEO

Y también, a raíz de que uno de nuestros (para mí) mejores grupos gallegos, Las Killer, veo que no es demasiado conocido fuera de nuestras fronteras, se me ha ocurrido daros a conocer algún que otro grupo de por aquí. En este caso es el que suena al cargar el Blog. Ya tiene unos añitos. Se que no se parece nada a las Killer, para hace unos años me encantaba. Son Los Apóstoles, y la canción que esta sonando es Gatita Zalamera. A ver que os parece… ¡¡a mi me encantan!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita voz!!! La de Maribel, no la de la canción que al contrario que las anteriores no me ha gustado.
Suerte en el proyecto ;)

luis dijo...

Parece que la cosa esta en marcha...

Prometeo dijo...

Muy buenas,

Llevo muuucho tiempo buscando esta canción de Apóstoles (tenía una grabación cinta casette cuando era más chaval, hace ya nuos cuantos años). Sería mucho pedir que me la enviaras a marqueta-arroba-gmail.com ?

Gracias.

Diego

Anónimo dijo...

envíamela también a mi porfi:
ldojer@gmail.com

vero dijo...

hola,llevo mucho tiempo buscando la canción de gatita zalamera,os importaría mandarmela;,le has dado con esta canción,es muy buena,gracias,por favor enviarmela,es muy importante
bajo-el-sol-de-la-toscana@hotmail.com

Penelope dijo...

Holaaa!

llevo tiempo buscando esta cancion y ahora que he vuelto a probar suerte, he visto vuestros mensajes.
¿Es posible que me la enviéis? penelopebp@gmail.com

Gracias y saludos desde Canarias!