24 de junio de 2006

Impresionante noche de San Juan. Hacia mucho tiempo que la fecha no coincidía tan bien (un viernes!!) y si aquí siempre ha sido tradición salir en esta noche tan señalada, este año el ambientazo ha sido increíble. Las playas del Orzan y Riazor llegaron a estar demasiado saturadas (no se podía dar un paso), pero en la playa de Las Lapas, aunque había mucho ambiente, se podía estar bastante bien.

Además, en Las Lapas, un par de locales de La Coruña montaron unas carpas con música y copas que animaron todavía mas las noche…

Aquí os dejo los videos (están sin sonido, que mi cámara de batalla no graba sonido) y las fotos para que os hagáis una idea de como lo pasamos…


A ver si a lo largo de este finde subo los videos y las fotos de la comida que nos montamos los componentes de El Mundial de Laura de paso que veíamos el partido de España-Arabia juntos…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste vida la mia que mientras todos estabais de fiesta yo estube currando. Con lo que me jode a mi currar con todo el mundo borracho, y es que parece que en San Juan, de la borrachera no se escapa ni el Tato.

Toda la noche discutiendo con borrachos jejeje, con lo que me gusta a mi estar en la puerta de buen rollito.

Anónimo dijo...

pues no veo nada en el ambiente de coruña que retratan tus fotos de la verbena que no tuvieran las fiestas de la playa de hace una semana en barcelona... quizás medio millar de inglesas y alemanas absolutamente ebrias, pero por lo demás un fiestón de tres pares de cojones

SIONA dijo...

aqui en madrid no se celebra mucho la verdad ... ¿sera por que no tenemos playa? juasssssssss ...
En fin, lo de las luces de madrid es que el alcalde ha decidido quitar los luminosos, una paranoia mas de esta ciuidad ... hay kdda en madrid el mes que viene, espero que te apuntes ...
bss
SIONA

Lycette Scott dijo...

Aquí en Venezuela el día de San Juan se bailan tambores en la orilla de la playa y es divino

kandingo dijo...

No soy capaz de pasar una noche de san Juan en mi tierra. Siempre estoy por ahí................

Morriña que tiene una......

Ya he vuelto al blog

besos

Gato dijo...

Ey gracias por la visita. Tienes el blog bien completito, eh?. Te linkeo desde el mio.

Nos vemos por aquí.

luis dijo...

linkeo reciproco... ¡¡¡seguiremos en contacto!!!