5 de junio de 2006

¡Vaya día de calor! Hoy estoy totalmente deshidratado. Hace tantísimo calor que no apetece ni acercarse a la playa. Así que esta tarde, igual que ayer, nos hemos pasado por la terraza del Portiño a tomar unas cañas y contemplar el mar. (Os la recomiendo el sitio es genial y la música que pinchan es de lujo).

Por lo menos ha sido un buen final del día, teniendo en cuenta que hoy me he tirado 25 minutos para llegar desde el Carrefour a Pocomaco. Hoy la caravana de todos los días ha sido todavía mas larga… y después otro día demencial de trabajo. Y por lo que vi al irme de la oficina, mañana todavía va a ser peor. Es muy posible que tenga que quedarme toda la tarde para preparar un trabajo de Streamserve (si, el maldito Streamserve), pero bien mirado, como haga la temperatura de hoy va a ser un alivio el disfrutar del aire acondicionado de la ofi…

Joder, me encanta el verano, pero la temperatura de estos días empieza a ser un poco exagerada. ¿Es que en esta ciudad no existe el término medio?

Bueno, a otra cosa: Otra vocecilla de una lectora de este blog (os he dicho ya que me encanta que me grabéis vuestras voces para relacionarlas con vuestros pots) Aquí os dejo la grabación de Kobold (por cierto, me encanta su Blog y no os perdáis la canción que suena al entrar) de “La Desterrada”.

Bueno, y para daros un poco de envidia y para que conozcáis un poco la terraza del Portiño, os dejo un video de ayer, observando el ambiente mientras nos bajábamos unas cañitas…


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también voy muy a menudo. De echo vamos a ver si me has grabado en el video que hoy tambiés estaba por alli :)

luis dijo...

Pues va a ser que no... el video lo grabe el domingo.

... a ver si te veo algun dia de una vez!!! ...

KoboId dijo...

hola Luis :-) , que ilu me ha hecho escucharme ajjaja...y que desagradble jajaja...ésa soy yo ? :-S ufff jajaja. Respecto a lo que has dicho del calor , comentarte que he visto en el canal internacional que mañana y pasado subirán las temperaturas en españa, aunque en el noreste habrá lluvias. Me está entrando complejos de mujer del tiempo jeje. Muchisisisisisisiiiiiiimas gracias por lo que has dicho de mi blog...Gente como tú da gusto tenerla en los enlaces. Un bsito y gracias por dejarme tu comment ;-) ...Si que me has dado envidia con tu video...Aquí aun vamos de manga larga y lluvias :-( un bsito para ti desde el destierro ;-)

KoboId dijo...

ah , que se me había olvidado ...ya te he legado la canción jejeje :-)

luis dijo...

un placer,. No he dicho nada que fuera mentira, me encanta tu blog. Y por cierto, a mi me ha encantado tu voz, es muy agradable.


Asi que mañana tocan lluvis por aqui. Pues sabes que te digo? mejor. Hoy el dia ha sido insoportable.

luis dijo...

pues realmente, no lo se...
no me fiej a quien tenian...

Hogarth dijo...

Luis, a este ritmo en breve a poner publicidad en el blog y a dejar el trabajo!! XDDD por cierto esa voz femenina.. alsdfjlñkawu4fl

luis dijo...

Pues anoche estuve chateando con ella y además es super simpática!!!

Ernesto X. Paz dijo...

Todo son malas noticias. Suben las temperaturas, y cuando parece que bajan, yo me piro a Salamanca a una boda el finde, que odio.
En fin, que si a partir del lunes no escribo es que el calor me ha matao.
Saludos

kandingo dijo...

Con el calor que dices que hace......Galicia va a perder su encanto de lugar fresquito para el verano......:-((

luis dijo...

no es que yo diga que hace calor... es que esto es insoportable!!! Me voy a tirar la tarde metido en la bañera con cubitos de hielo...

Y dicen que esta noche la minima en 19º... a ver quien puede dormir con esa temperatura...

Anónimo dijo...

Na tienes que venirte conmigo en Agosto a Madrid, veras lo que es no pegar ojo por el calor