26 de junio de 2006

No hay mucho que contar: la semana ha comenzado relajadita. Esta tarde, aprovechando que la novia de Kiwi se acercaba cerca de mi zona a hacer un examen, el se ha acercado a mi casa a ver el partido Italia-Australia y a probar el VoipBuster con el teléfono USB que compre hace unos días. Al final casi una horita hablando con unos amigos de Suiza. Y la verdad que la combinación del programa y el teléfono funciona de vicio. Como que últimamente ya no utilizo otra cosa que la telefonía IP para llamar a teléfonos fijos. (Por cierto, acojonarte escuchar a Kiwi hablando en francés, que soltura)

A ver cuando inventan algo parecido para los teléfonos móviles…

7 comentarios:

Reich dijo...

Aiiish! que una no consigue seguir los avances, me siente superada por las nuevas tecnológías!!!... que yo todavía flipo haciendo fotos con mi móvil!! jejeje

Bicos neno!

Anónimo dijo...

Mira por donde me vas a informar tu! ;)

Mi pareja está con lo del teléfono USB en mente para poder hablar con su familia en Argentina.

¿Eso va con Skype o es otro pograma?. ¿Como te ha salido de precio?.

Buen martes. :)

luis dijo...

Lo compre en el Carrefour por 19 Eurazos.
Es especifico para el skipe, con el que puedes marcar directamente el numero de teléfono en el propio aparato y todo, pero yo lo tengo configurado también para el VoipBuster, solo que para llamar tengo que marcar previamente el numero en el teclado del ordenador.

Yo estoy muy contento con el… ;D

Unknown dijo...

El tipo lo habla muy bien

luis dijo...

Es que nació y paso la infancia en Suiza, así que te puedes imaginar….

Anónimo dijo...

Killo, muchas gracias! ;)

luis dijo...

Un placer, JC!!