15 de junio de 2006

Bueno post rapidito que estoy que no paro. La semana intensa, entre trabajo, mundial y proyecto (parece que la cosa marcha, jejeje) no tengo apenas tiempo para navegar por Internet. La semana termina y ya se empiezan vislumbrar los planes para el fin de semana:

Este viernes, en cuanto salgamos de trabajar, los componentes de El Mundial de Laura nos vamos a comer juntos (estamos calentando motores de cara a la mariscada) y a ver el partido Argentina - Serbia y Montenegro. La porra anda reñida. Creo que hoy por la mañana David y yo estábamos empatados a poca distancia del Kiwi, que nos seguía de cerca. Creo que el premio va a estar reñido… Cosa que no esta nada mal, teniendo en cuenta que no tengo ni pajolera idea de fútbol…

Y por la noche, cenita de parejas. Me han hablado de un restaurante en Matogrande que parece ser esta bien de precio (cosa interesante a estas alturas del mes) y se come muy bien. Dice el Kiwi que no me pierda la pechuga de pollo en salsa curry. Habrá que ver que tal esta…

Bueno y de propina un video que recomendó anoche por mi vecino (un As seleccionando buena música house). Me da un poco de miedo, porque cada vez que lo escucho me cuesta aguantarme en casa sin salir a bailar…


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El proyecto es de un video de Los Autenticos decadentes - Los piratas?

luis dijo...

No... es una pista!

Ernesto X. Paz dijo...

Lo tuyo es mucho, siempre comiditas y cenitas. Tienes que sacar una lista de locales, menús recomendados y precios,jeje. De la Coru, claro,jeje
Un saludo