2 de junio de 2006

Sol, calorcito, un día no excesivamente agobiante de trabajo… ¡Parece que este finde empieza con buen pie! Hace un rato que he llegado de la playa (Dios, que día hace, que maravilla!!) y ahora un ratito de descanso, una duchita y a cenar con unos amigos. Además, a uno de mis restaurantes preferidos en La Coruña: El Rincón del 8 (O era el callejón del 8? No lo recuerdo) Y después unas copitas por la ciudad… de suave.

…o por lo menos eso espero…

Por cierto, hoy me entro por el Messenger Mariano, que por fin se había comprado el micrófono y la Webcam. Lo malo es que tardamos hora y media en ponerle en funcionamiento el micro… menos mal que Microsoft ha inventado la asistencia remota. Así, una vez arreglado el problema, Mariano me ha ayudado a probar una nueva funcionalidad del blog: la grabación de mensajes de audio. Si os fijáis debajo del video blog ha un link que pone “graba un mensaje de voz” (Es que me encanta añadir mariconaditas al blog)

El primer mensajito que me han dejado, el de Mariano, suena tal que así:



powered by ODEO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta curiosa la utilidad, ahi va un mensajito :D

SIONA dijo...

tengo que venir a visitar tu blog mas a menudo .. tienes post super interesantes ... solo me falta algo de tiempo !!! jajajajaja
el día que configure la webcam y el micro prometido que te dejo un mensaje ;)
bss
SIONA
pd: ¡apuntate al swap! http://almacensionaswap.blogspot.com
pd1: la canción de nandez si, me gusta mucho, sorprende que un chico así tenga esa composición y esa voz ... saliendo de ot ...

luis dijo...

Pues si, me encanta... ¿te puedes creer que no lo conocia? hace siglos que estoy desconectado de la musica de los triunfitos, pero este es realmente bueno...

¡¡Ya tengo ganas de escuchar tu mensaje!! Me apetece poder poner una voz a tu imagen.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante la idea de poder grabar audiocomentarios, además, el video donde comentas tu post diario es genial, muy cotidiano y cercano.
Grandes ideas!

Luis, te enlazo para no perderte de vista, jejeje

Saludetes! ;)

Mara Jade dijo...

Yo me estoy volviendo loca para saber por qué cojones no funciona un simple micro en mi pc...

Interesante lo de poner la grabadora de voz.

Unknown dijo...

Que interesante lo del mensaje de voz,podria poner uno en mi blog tambien...mmm! tengo amigos Japoneses..jeje como sonaran Hmm! Bienvenido a mi blog tambien! =^^=