17 de junio de 2006

El fin de semana ha comenzado animado. Para empezar, al salir del trabajar, los componentes de El Mundial de Laura nos hemos ido a comer al Sampaio mientras veíamos el partido Argentina – Serbia. La comida: genial (como estaba el pollito) y el partido, 6-0 (impresionante el juego de Argentina, creo que tiene serias probabilidades de llevarse el mundial)

Por la tarde, por fin vinieron los técnicos de R a arreglarme la conexión a Internet. Desde hace semanas notaba que me había bajado mucho la velocidad e incluso había páginas Web que no podía cargar. Finalmente han revisado la conexión, MODEM nuevo y esto vuelve a ser un cañón… Además, me han informado que este próximo mes de Julio nos vuelven a duplicar la velocidad. Jeje, ya no se que marcar en el emule…

Y por la noche, cenita de parejitas en una conocida vinotera de Matogrande. Relajaditos (todos estábamos mallados de la semana) pero nos lo hemos pasado de miedo. Ahora toca el resto del fin de semana de relax (el tiempo tampoco anima a otra cosa) e ir preparándonos para este próximo San Juan…



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja vaya cara de "¿Que coño haces grabandome?" la del primero.

luis dijo...

jejeje, el David, que le pillo un poco por sorpresa...