8 de junio de 2006

El fin de semana se va perfilando: Este viernes invitan a un Dj en Oh Coruña que me comentan que es espectacular. No me preguntéis el nombre porque lo olvide a los 30 segundos de que me lo contaran. Solo se que pincha House electrónico de calidad y yo tengo ganas de bailar. Así que tendremos que juntar su música y mis ganas de bailar y a ver que tal se plantea el viernes.

Pero antes habrá que acercarse al Club Coruña a la fiesta Befeeater. Para ir entrando en ambiente digo yo.

Y otro mensaje grabado en el blog: Esta vez de Jese, uno de mis mejores amigos. Y después de escucharlo, creo que voy a tener que darle la razón. Últimamente (que digo últimamente, ya desde hace unos meses) tengo a mi gente muy abandonada. Tendremos que hacer algo para arreglarlo. Y quizás sea este sábado si viene bien…


powered by ODEO

Y para terminar, seguimos con versiones de Amo a Laura. Parece que la cancioncilla, lejos de disiparse con el tiempo, cada vez suena más en infinidad de versiones: en esta ocasión versionada (con aires gays) por la gente de Buenafuente.


3 comentarios:

Martha dijo...

Jo...pues me he quedado con las ganas de escuchar a tu amigo y la nueva versión del "Amo a Laura", porque se han estropeado los altavoces hace unos minutillos...en fins...a ver si para mañana lo puedo escuchar! jeje!
Ale! a pasarlo bien el fin de semana!

Besitos!

Anónimo dijo...

Pues si que parece que no esta muy bien, llevo mas de 7 intentos de comentario :(

luis dijo...

yo lo he probado y aparentemete los comentarios funcionan bien...

no entiendo lo que pasa...

¿puedes intentarlo otra vez?