8 de junio de 2006

Un día demencial. Después de una mañana que ha superado con creces en cantidad (y complejidad) el trabajo de estas ultimase semanas, cuando esperaba tener un a tarde tranquila, me llaman de la oficina para arreglar un problema con la conexión FTP de uno de nuestros mejores clientes. Me ha faltado tiempo pasa salir de la playa y regresar en chanclas y camiseta a la oficina para arreglar el embolado. Y cuando por fin salgo después de arreglar este último problema y estoy haciendo la compra en el Gadis (donde mi cajera preferida, jeje) me vuelve a sonar el móvil: mi jefe. Una de las maquinas esta haciendo cosas raros. Le mandas a imprimir una cosa y ella saca lo que le viene en gana. Pues a pararla. Y mañana habrá que revisar todos los trabajos que hemos enviado a esa maquina en los últimos 2 días. Vamos, que me esperar un par de días demenciales. Bonito final de semana.

Pero bueno, cambiando de tema. En La Night ya han colgado las fotos de este último fin de semana. Parece que no hemos salido del todo mal. Lo impresionante es ver el ambientazo que había en los locales este finde. Me encanta lo que se arreglan las chicas en esta ciudad para salir. La Coruña continua siendo una ciudad pija…

Y un regalito: ¿que tal un par de sesiones de House para amenizar este veranito? Una para el día y otra para la noche, mezcladas por Dj. Yerman. Si os gusta la música House, os las recomiendo encarecidamente. Os las podéis descargar aquí.

No hay comentarios: