12 de junio de 2006

La semana ha empezado liadita. Por la mañana he tenido que ir escopeteado a una reunión en Santiago (una ciudad que por cierto, me encanta)y por la tarde he terminado enganchado con lo del mundial. Quien me iba a decir que a estas alturas, con el asunto de la porra, terminaría cogiéndole el gustillo a esto del fútbol… Además, lo del Mundial de Laura me esta llevando tiempo, aunque no lo parezca (voy añadiendo cosillas y mejoras poco a poco…)

Por cierto, he visto por los comentarios del anterior post, que aunque hay gente que conoce a las Killer, fuera de nuestras fronteras (las gallegas, me refiero) no son excesivamente conocidos…

…¿que tal alguna cancioncilla mas para iros animando a que los conozcáis mejor?…



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues bueno, bajando su discografia, a ver que tal.

luis dijo...

Te va a gustar, ya veras...

Anónimo dijo...

Gracias por psarte por mi blog.
Tu blog es muy interesante.
Por cierto..te deje un mensaje de voz jejejejjee
besitos
Maribel

Martha dijo...

Pues yo no había visto nunca un vídeo suyo, pero si conocía al grupo de oídas...he escuchado algún que otro tema suyo. Así que, si, fuera de Galicia y de Alemania también se las conoce un poquillo...jeje!

Besitos!