11 de junio de 2006

Este fin de semana ha sido parco en actualizaciones. Pero es que entre el mundial (al final con lo de la porra me estoy enganchando y todo) y un par de compromisos que tenia pendientes (léase, salidas a morir este viernes y sábado) no he tenido tiempo de mas.

Pero no puedo resistirme a dejaros esto: Una canción que venia sonando en el coche cuando regresábamos ayer noche. Es de las Killer Barbies, un grupo gallego (de Vigo). Se de buena tinta que en otros países (léase Alemania) son muy conocidos… ¿Pero en España? Los que sois de fuera de Galicia, ¿habéis oído hablar de ellos?

Por cierto… ¿he dicho ya que por ahora voy ganando la porra? Ya estoy un poco mas cerca de la mariscada…

13 comentarios:

welli dijo...

acabo de caer por aqui a traves de fraskilandia.
soy de vigo y me hizo gracia lo de los killer porque el viernes (noche memorable) estuve en el bar que tiene silvia (superstar) en la calle churruca aqui en vigo.siempre tiene muy buen rollito. el viernes estaban alaska y su séquito que estuvo actuando y pinchando en vigo. y tienes razon. no son profetas en su tierra, pero ahi siguen despues de muchos años dando guerra.
comparto tus aficiones (todo menos lo de las mujeres evidentemente) un bico y suerte con la porra

konsumprodukt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no habia escuchado hablar de ellos... ni por Madrid, ni por A Coruña

luis dijo...

hombre, en galicia creo que son muy conocidos. Bajate el ultimo disco, ya veras que valen la pena. Realmente, no entiendo porque no son mas conocidos. Creo que son realmente buenos.

konsumprodukt dijo...

No se les conoce en plan Chenoa, Bisbal, ni nada de eso, o así...masivamente quiero decir pero si hombre, son conocidillos. Se les conoce creo yo. Por los madriles y alrederores han tocado bastante, lo único que yo los via hace ya algunos años. Fueron famosillos, de sonar mucho, tuvieron su añito de gloria con una canción que no se si salió en un anuncio de un refresco o algo así.

saludetes.

K.

pd: re-posteo el comment de hace un rato porque tenía 3 o cuatro faltas de ortografía y sintaxis un tanto imperdonables.

luis dijo...

Tambien se dieron bastante amconocer cuando la banda sonora de la pelicula Gente Pez:

http://www.youtube.com/watch?v=B1xIC0S_bUE

Anónimo dijo...

Pues yo los oi por primera vez hace muchos años, creo que hicieron una pelicula en plan terror español de zombies y la protaginizaba ella. Incluso salia Santiago segura, creo jejeje y la echaron por el canal + pero ya te digo, de hace siglos vamos

luis dijo...

Si se titulaba "Killer Barbies" y la direccion esra de Jess Franco... la tengo por ahi en video. Desde luego es mitica y doficil de encontrar hoy en dia...

luis dijo...

Al final va ganado la porra David... dita sea... me recuperare!! Esa mariscada tiene que ser mia!!

ivanlamela dijo...

Esta canción está muy bien, pero mejor escucharla cantada por el Iggy Pop con la chica de UB40. Realmente ni me acuerdo como se escribía el nombre de este hombre. Desde principios de los 90 no sé nada de él. Debía de ser por todo lo que se metía el tipo.

Marikato dijo...

Luis, y yo idem con el mundial, pero pegadita a la tele, y a mi copa de 2 litros y medio de cervis jejeje, lo malo es que sale con la naderita de England cuando la verdad me tiemblo por mi país Brasil ejem ejem a ver el martes como jugaremos... Un beso gatito miau miau prrru prrru

Reich dijo...

Pues es una pena que no se escuchen más... si es que de Vigo salen cosas muy buenas.
Los piratas y ahora Ivan Ferreiro son un crack y apenas suenan...

*Blue*Princess* dijo...

ni idea!!