25 de agosto de 2005

Al final he conseguido no liarme (demasiado). El concierto estuvo muy bien. No vimos a M-Clan, supongo que actuarían mientras estábamos de cerveza por ahí o mas tarde, pero el ambiente fue impresionante. Realmente me apetecía quedarme mas, pero me decante por regresar a casita y acostarme a una hora decentilla que mañana hay que trabajar. Además, mañana es jueves y me toca todo el día.

Por cierto, llamada de Jese a las 12:30 de la mañana desde Tenerife. Se lo está pasando de puta madre. A ver si se encuentra con mi ex y le da recuerdos de mis partes.

Mañana pongo las fotos de esta noche. Ahora mismo estoy demasiado mamado como para ponerme a descargar la cámara digital. Vamonos a dormir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No mientas y engañes a la audiencia.
Sabías que M-Clan tocaban despues de irte tu a una hora muuuuuuy temprana.

El concierto estuvo de puta madre. Vimos a Noelia y yo me "escaqueé" ligeramente porque Germán acabó liándose con ella.

Los cubatas del bareto donde tomamos la caña y pedimos cambio, estaban mejor que las cañas, jejeje.

luis dijo...

Sras puta. Esperasteis a que yo me fuera para pedir cubatas y para sacar mujeres??? que zorras sois.