12 de agosto de 2005

El viernes se plantea interesante: me ha llamado Manolo, al que no veo desde hace tiempo para proponerme organizar una salidita esta noche Pedro, el y yo. A ver si también Pedro esta libre y bajamos los 3 de marchita a quemar la noche. Hoy me apetece salir con gente con la que pueda hablar a gusto.

Por cierto, hace días que no se nada de Elena. A ver si llama para tomar algo. La llamaría yo, pero me da miedo hacerme pesado…

Y como opción alternativa si Manolo y Pedro no salen, hoy es la fiesta de la cerveza en Sada. No creo que me cueste demasiado convencer a German y a Kafú para darnos una vuelta por allí. Los 2 son buenos cerveceros…

Bueno voy a recoger un poco la casa, que esta tarde viene Ángeles a hacer limpieza y esto parece un campo de batalla. Como vea todo así, se va a pegar un susto de muerte…

No hay comentarios: