25 de agosto de 2005

La hora del café...

Ya es jueves. Un poco mas cerca del fin de semana. Lo malo es que a medida que se acerca el viernes tarde, cada vez tengo mas trabajo. Encima hoy me tengo que quedar todo el día en la oficina. Ya se que hay mucha que gente trabaja a diario en jornada partida, pero yo soy uno de esos privilegiados que trabajan solo de mañana 4 días a la semana. Pero el jueves es diferente. El jueves también tengo que pasar por la oficina por la tarde. El único consuelo que me queda es que como no me da tiempo de ir a comer a casa, suelo irme con algún compañero a comer por ahí. Y no esta mal cambiar, por lo menos un día a la semana, el menú. No me gusta especialmente cocinar y el numero de recetas que conozco es mas bien escaso... Además, suelen ser todas comidas bastante sencillas y rápidas de hacer, ya que yo solo cocino cuando tengo apetito y hago algo rápido para saciarlo.

...Estoy pensando ir al Sampallo a meterme un menú del día entre pecho y espalda...

Me ha dejado Kafú un comentario en el Blog. Parece ser que poco después de irme del concierto, actuaron los M-Clan. Bueno, hay que fastidiarse, pero no podía quedarme mas. Con el trabajo que tengo y sabiendo que hoy me toca todo el día, me había marcado la una de la mañana como hora limite para llegar a casa. Hace unos años podría haberme quedado hasta las tantas y rendir el día siguiente en la oficina sin demasiados problemas, pero ya tengo una cierta edad y mi cuerpo no aguanta lo de antes. Hay que empezar a cuidarse, como me dice a veces la rubia peligrosa. Hace un ratito me echó la bronca por ir al concierto de anoche...

Bueno, me voy a fumar un pitillin, que ya tengo mono...

No hay comentarios: