30 de agosto de 2005

Aun no había llegado a casa y ya tenia una llamada perdida de Jese. Quiere que pase por su casa para darme envidia con las fotos de sus vacaciones, que cabrón, que cabrón… A ver si como algo y me paso por su casa. Y a eso de las 6 llamaré a Cristina, a ver si le apetece hacer algo. Me gustaría llevarla al Portiño, pero tal como esta el tiempo, lo mas probable es que terminemos en el Al-alimon… aunque la posibilidad de terminar en Sada, en El Canalla tampoco me disgusta.

Tengo ganas de verla. Ojala ella tenga ganas de verme también a mi. Lo sabré dentro de un par de horas…

…me da miedo resultarle pesado… quizás tendría que haber esperado un par de días mas para llamarla, pero no aguantaba mas…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes como te comprendo luis, a mi me acaba de pasar hace poco algo parecido...no veia llegada la hora...
Ojala te salga algo, y si no, tampoco pasa nada, total el no ya lo tienes.
Pero sobre todo, si la piba te mola como parece, vete despacio, no le lances, no la vayas a espantar.
Suerte!!!!

Anónimo dijo...

Ah luis, me olvidaba...
Si puede ser, y solo si puede ser, sin que ello suponga arriesgar nada con ella, nos molaria MUUUUCHO ver una foto (normal) de Cristina, por ejemplo en una terracita contigo...
ok?
...ya nos contaras...