30 de agosto de 2005

...tomado prestado de otro blog que me he encontrado por ahi...

La noticia ha sido recogida en diferentes medios de comunicación, e incluso en algún telediario.
Noelia (al menos este es el nombre que se le da, en los videos ;-)), un buen día llevó su ordenador a reparar a una tienda del pueblo (creo que de propiedad de M. Pena), y al parecer presuntamente los trabajadores de esa tienda habrían encontrado unos videos, en los que ella aparecía masturbandose. Los videos no habrían sido distribuidos a gran escala, aunque con el paso del tiempo se pudieron ver en bares y pubs del pueblo (Acero, Centrum.. y alguno más).
La cosa ya comenzó a salirse de tono, cuando en la piscina municipal de Ordes, que es una especie de centro de ocio las tardes de verano, un energúmeno apareció con una tarrina de 50 cd´s y ofrecia las obras gráficas al modesto precio de 5€.
Me consta que este fin de semana pasado, los videos ya se pasaban a través de bluetooth de movil a movil.
Noelia tiene sobre 20 años, (he escuchado 22 o 19), y al parecer cuando el video apareció en circulación se fué unos días del pueblo, pero este sábado pasado en plenas fiestas patronales, ya se la podía ver en las terrazas de la plaza lo cual me parece estupendo.
Los padres, dicen se han ido, pero según parece todos los años en Agosto se marchan para disfrutar en un camping del periodo estival.
El novio de Noelia, podría ser un tal Jesus, y sería jugador de un club de Hockey a patines de La Coruña.
El departamento de la guardia civil de delitos informáticos, ha inspeccionado tanto la tienda de informática como los sitios donde el video fué exhibido.

( Emule.. Noelia Ordes videos robados).. porque seguro que alguien iba a preguntarlo, y bueno porque no están nada mal tampoco.

Por cierto, debe estar de moda, porque estoy al tanto de otros dos casos más de este tipo de despistes, uno de ellos de una camarera de un pub del orzan, cuyo novio se va dejando la camara digital por ahí tirada.

No hay comentarios: