26 de agosto de 2005

La hora del café...

No se que tienen los viernes, que se me hacen especialmente cuesta arriba.No debería ser así. Ya es viernes. El tiempo para el fin de semana se cuenta en horas, no ya en días. Pero no lo puedo evitar; para mi es el peor día de la semana. Se me junta el cansancio de toda la semana con una inusitada cantidad de chollo para salir en el mismo día. Bueno, si continuo sacando cosas a esta ritmo, es probable que pueda salir a mi hora.(esperemos que no se tuerza todo a ultima hora)


He visto en mi Blog un comentario: Los gayeteros, envidiosillos ellos (es coña, no os enfadéis) también se han montado un Blog. Tal como son todos, el cachondeo está asegurado.

La dirección es: http://gayeteros.blogspot.com

En cuanto llegue a casa pondré un acceso directo en la sección de links.Creo que la visitaré con frecuencia. Creo que la va a llevar Fer, así que seguro que la actualiza a menudo.

Por el resto, estoy que no puedo con el alma. A pesar de que anoche no llegue demasiado tarde, el cansancio acumulado de toda la semana esta haciendo estragos. Esta tarde/noche me quedaré en casa tranquilito. El emule me ha bajado una docena de películas y me voy a dedicar a verlas y rascarme la barriga.

A ver si mañana hace buen tiempo y me puedo ir a desayunar al Dublín. Así de paso me leo el periódico, que entre pitos y flautas llevo toda la semana desconectado de las noticias. Y el sábado por la noche, fiesta en el Buda de Oscar... Me llevaré la cámara de fotos, para documentar la fiesta.

Por cierto, ayer se paso Arturo por aquí y me dijo que llamaría el sábado para salir. A ver si lo hace... desde antes de mis vacaciones que no baja con nosotros...

No hay comentarios: