23 de agosto de 2005

Fantástico. Realmente fantástico. El mes mas achuchado de todo el verano. Justo a finales de Agosto, después de haber estado de vacaciones durante 3 semanas y haberme gastado una pasta se me jode el coche. Ya hace unos días, empezó a hacerme un poco de ruido al acelerar, como si tuviese algo picado el tubo de escape. Pero esta mañana, cuando aceleré para salir de la glorieta de Adormideras hacia el paseo marítimo, parecía que estaba sentado sobre un reactor. La gente miraba cuando pasaba con el coche. No me extraña, la más mínima aceleración y se enteraban hasta en el barrio de las flores.
Acabo de dejarlo en el taller. A ver cuanto me sale. Ya me estaba costando llegar a fin de mes, pero con esto me parece que voy a tener que enclaustrarme definitivamente hasta septiembre.
Llamare sobre la una al taller para ver si ya lo tienen listo…espero que me lo den hoy o sino no sé como me voy a mover de Pocomaco…

No hay comentarios: