15 de agosto de 2005


Vale no había bollería. Me hubiese gustado meterme algo solidó entre pecho y espalda, ya que es el ultimo desayuno decente hasta el sábado que viene. Empezamos bien. Me leído el periódico y lo único que hay decente para hoy en el programa de fiestas de agosto es la inauguración del salón del comic. Pues vale, me acercare un rato por la tarde.

Y encima se me olvido bajar las llaves del coche. Iré a arrancarlo después de comer. Espero no tener que pedirle a nadie que venga a ponerme las pinzas. No debería, aun no tiene un año esa batería, pero hace mucho tiempo que no dejaba el coche apagado durante tanto tiempo y siempre me dio problemas para arrancarlo cuando pasa muchos días parados. Ojala tenga suerte.

Si tengo la batería muy baja pero consigo arrancarlo, me iré a Sada para cargarla un poco y de paso le hago una visita a la rubia peligrosa. Así la veo antes de regresar al trabajo.

Casi me olvido: también tengo que quedar con Kiwi, para ver como quedan los temas del trabajo. La semana que me espera…

Hoy Kafú se va a Ferrol por la tarde, Jese esta en Portugal, German seguramente se ira esta tarde para León, a Dani le toca novia, Manolo con la famila en Corme… A ver si Oscar se viene a la playa conmigo. Ayer me comento de ir hoy a cenar al nuevo japonés del centro de ocio, pero voy a pasar. Quiero acostarme temprano para ir a trabajar. A ver si soy capaz de dormir; últimamente estoy acostumbrado a acostarme a las tantas, además, normalmente la noche anterior al regreso al trabajo estoy tan nervioso que no soy capaz de pegar ojo.

Ya veremos…

No hay comentarios: