22 de agosto de 2005

Vaya día. No he levantado cabeza desde que salí de la cama. Ya he tenido que salir escopeteado de casa (me quedé dormido) y en cuanto llegue a la oficina ya me estaban reclamando trabajos. Manos mal que a media mañana se acerco Kiwi para comentarme como estaban sus temas y he podido sacar relativamente rápido los trabajos que tenia pendientes. Aun así, acabo de llegar a casa. Estoy reventado.

A ver si me apalanco un rato en el sillón para tomar un te y me doy una vuelta por el centro. Así de paso, voy por casa de mis padres a recoger el correo.

Espero que mañana el día sea un poco más tranquilito. Todavía es lunes y ya estoy quemado.

Por cierto, Jese sale hoy a las 7 para Tenerife. Me fastidia no haber podido quedar con el antes para tomar una caña, pero otra vez será. Si me acuerdo, le llamo hoy por la noche para ver que tal le ha ido el vuelo. Y de paso le encargo alguna cosilla para traerme de las islas…

…que envidia me dan los que todavía están de vacaciones…

No hay comentarios: