7 de agosto de 2005


Desde luego, es una sensación rara levantarse tan descansado un domingo por la mañana. Casi apetece hacerlo mas a menudo, que va es broma. La mañana ha sido productiva; de camino al Dublín, en la playa de riazor he visto el final del Teresa de Traineras, bastante reñido. Ya en el Dublín, me he metido un buen desayuno entre pecho y espalda (voy a tener que regresar al régimen al terminar las vacaciones, estoy echando un poco de tripita) y me he leído los periódicos del día… Y de vuelta, recorrido turístico para ver el ambiente del centro.
A ver si me llaman estos para ir a la playa por la tarde. Con el día que hace, me apetece tirarme la tarde metido en el agua.
P.D.: Un par de llamadas perdidas en mi móvil a las 5 de la mañana de mi prima Zeltia. La despedida de soltera debió estar bien… tengo que llamarla para ver que tal.
Por cierto, hoy en El Ideal Gallego sale un reportaje fotográfico sobre los asistentes a la inauguración del Buda de Oscar. Habrá que comprar un ejemplar.

No hay comentarios: