18 de agosto de 2005

Muy bien. Pero que muy bien. El sitio recomendado por José ha cumplido con creces las expectativas que me había creado. Solo por 5 Euros me he metido entre pecho y espalda, unos buenos entremeses, un cordero asado jugosisimo (de los mejores que he tomado últimamente) bien acompañado de cerveza.
Y de postre, una buena tarta de queso de la casa, además de un café con leche con un orujo que resucitaría a un santo. Desde luego, tomo nota del sitio para repetirlo en próximas ocasiones. Además, en la sobremesa nos hemos despachado a gusto José y yo contándonos nuestras respectivas historias de las vacaciones.
Ha sido un alivio él poder hablar tranquilamente con alguien después de la semana que tengo…
Por cierto, a ultima hora con la rubia peligrosa al Dublín, para tomar unas cañas a menos que salgo muy hecho polvo de la oficina. También me llamó Rosa, que esta en Coruña con María José, para que fuera a cenar con ellas, pero paso. A ver si mañana quedamos a comer y me cuenta que tal sus vacaciones.
…ya me esta tardando el fin de semana…
Por cierto, ya je tomado la decisión: este fin de semana me afeito la cabeza, estoy cansado de la puta melena. Además, me apetece empezar el mes de septiembre con look nuevo. Espero que me quede bien, o voy a tener que pasar una larga temporada encerrado en casa hasta que me crezca otra vez hasta un nivel decente…

No hay comentarios: