19 de agosto de 2005

Lo que me ha costado levantarme hoy, pero al final lo he conseguido. Otra mañana agobiante de trabajo. Estoy intentado localizar a Kiwi para que se acerque a explicarme como van sus trabajo pero debe de estar dormido. Tengo unas ganas de que del las 3 para irme a casa.

Mañana quedé a desayunar en el Dublín con mi hermano y después nos venimos los dos para mi casa para que me ayude a afeitarme la cabeza. Tengo ganas de hacer un cambio de look radical. Ya veremos al final como me queda... espero no tener que arrepentirme después.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vemos que tienes un curro bestial, actualizando el blog en horas de oficina.

Ay Luis Luis..........

luis dijo...

no se en tu chollo, pero en el mio tenemos descanso para tomar el cafe...por cierto ¿Quien eres? tengo curiosidad

Anónimo dijo...

no, en mi chollo no hay cafe, suerte que tienes.

Una de las cosas (entre otras) de tener un blog en internet, es que todo el mundo puede opinar sobre tu vida sin que sepas quien es.

luis dijo...

no me importa que la gente opine sobre mi vida, por eso la hago publica. pero desde luego, me tienes intrigado... ¿quien eres? jose??