14 de agosto de 2005

La noche no se dio nada mal. A las 23:30 quede en el Sin Nombre con German para esperar a David, que venia desde Ferrol. Cuando este llego, nos fuimos al alemán a tomar unos chupitos ardientes. Hace años que vamos a ese local a tomarlos y todavía no se como se llaman… bueno, tampoco tiene mucha importancia, con la descripción nunca tenemos problemas para que nos los sirvan. Seguidamente, terraza de cambalache, en Maria Pita, donde se nos unen Kafú y Silvia. Seguidamente, a proposición mía, nos vamos a la terraza de la gata a tomar la primera copa fuerte de la noche. No sé porque se me ocurrió ese sitio, hacia mucho tiempo que no íbamos… después me di cuenta de que era uno de los lugares en los que Fátima había ido poco antes de que lo dejáramos. Realmente no estaba muy cómodo pensando que en cualquier momento pasaría por allí mi ex con su nuevo novio… pero bueno al fina hubo suerte y nos hicimos unas risas con la fantasmada de “Kafú 5horas”

Cambiamos las tornas, decidimos bajar al Orzan para ver lo que se cocía allí. Cuando estábamos de camino hacia Estudio 80, decidimos hacer una parada rápida en El garito, para ver si estaba nuestra amiga de la barra del fondo, pero no hubo suerte, nos tuvimos que conformar con su compañera y con la música de una nueva Dj. Que no termina de convencerme…

Seguidamente Estudio 80, con la música y el ambiente de siempre, totalmente empetado. Después de unos pasos de baile, y de disfrutar de los innumerables vellezones que pueblan ese garito, nos fuimos a Le Club para que David lo conociera. En el piso de arriba han vuelto a poner música house, así que, como es de imaginar, me lo pase como un bebe…

Después de recorrernos a conciencia los 2 pisos, nos fuimos al playa. Como siempre, abarrotado, pero la música no estaba del todo mal…

No ha estado mal la ruta de anoche, pero yo me hubiese quedado toda la noche por la Ciudad Vieja… en veranito bajar por el Orzan es terrible. Demasiada gente en todos los locales.

…ya me queda nada para la vuelta al trabajo… Estas vacaciones se me han pasado volando. Voy a mandarle un mensaje a la rubia peligrosa, a ver si esta tarde le apetece ir juntos al cine. Los del nuevo centro de ocio están muy, pero que muy bien…

No hay comentarios: